Niveles Educativos

Bachillerato General Unificado:

El Bachillerato continúa profundizando el conocimiento de las ciencias a partir de la consolidación de los conocimientos previos  que vienen desde inicial 2 a lo largo de toda la escuela básica. En esta etapa, los estudiantes a través del reconocimiento de sus intereses fortalecen su aspiración profesional, se hacen visibles los talentos naturales a través de actividades propuestas como el Concurso Nacional de Física al que somos convocados anualmente con resultados óptimos.  

El perfil de salida de los estudiantes además contempla el conocimiento de la segunda lengua, inglés escrito y hablado, el manejo de las TIC´s (Tecnologías de la Información y Comunicación), condición indispensable para continuar los estudios de tercer nivel. Están preparados para la elección libre de la carrera para su ingreso al tercer nivel. 

Nuestro pilar filosófico, el laicismo permite que nuestros jóvenes manejen la empatía, la tolerancia y el respeto a las diversas formas de pensamiento. La formación otorgada a los alumnos y alumnas guía vocacionalmente a una elección libre de carreras y oportunidades para su ingreso a la universidad y posteriormente insertarse  en el ámbito laboral.

El laicismo, postulado filosófico de nuestra institución, les permite participar con mayor tolerancia en una sociedad dinámica