Palabras de las Autoridades

La Gerencia Educativa de nuestro colegio concentra todas las posibilidades humanistas, científicas y de todo orden para lograr que nuestra Institución alcance la misión propuesta y sea transmitida con el ejemplo a nuestros estudiantes en el logro del conocimiento y comprensión del mundo que les acompaña.

Gerente Educativa Dra. Martha León de Arízaga

La Educación es el bien común más importante de la humanidad y éste requiere una formación integral que abarque la parte académica pero fundamentalmente la faceta humana de los niños y jóvenes. El Pensionado Universitario Nelson León Vizcarra a través de más de seis décadas, ha contribuido con la sociedad ecuatoriana con seres humanos honestos y capaces que se han insertado con éxito en la vida del país y se han convertido en entes productivos para nuestra comunidad.

Rector Dr. Ramiro Jaramillo

El ambiente que proponemos para la enseñanza y el aprendizaje tiene como filosofía el amor y la libertad. Nuestra comunidad educativa motiva al estudiante al alcance de sus metas con perseverancia y optimismo. Para ello, contamos con un equipo de docentes capacitados, con vocación por la educación y una formación humana.

Todos los proyectos que desarrollamos se caracterizan por ser interdisciplinarios; construimos constantemente una amalgama en dónde los sentimientos y el conocimiento se conjugan para dar como resultado personas reflexivas, investigadoras y prestas al cambio.

Vicerrectora MsC. Soraya Vela León

Unidad educativa laica, democrática, inclusiva, sin fines de lucro, donde se aplica una educación basada en el amor, el respeto y el trabajo.

Asesora Pedagógica Dra. Ninfa León