Reconocimientos

 

MEDALLA AL MÉRITO EDUCATIVO DE PRIMERA CLASE

En la Sesión Solemne realizada el 19 de abril del 2007 al cumplir 50 años de funcionamiento de la Unidad Educativa Particular PENSIONADO UNIVERSITARIO, el Dr. Raúl Vallejo, Ministro de Educación, acuerda imponer la condecoración “AL MÉRITO EDUCATIVO DE PRIMERA CLASE” AL PABELLÓN DEL COLEGIO PENSIONADO UNIVERSITARIO de la ciudad de Quito, como justo reconocimiento a su prolífera labor educativa cumplida durante 50 años.

 

MEDALLA DE HONOR INSTITUCIONAL

En la Sesión Solemne realizada el 19 de abril del 2007 al cumplir 50 años de funcionamiento de la Unidad Educativa Particular PENSIONADO UNIVERSITARIO, el Concejo del Distrito Metropolitano de Quito y Paco Moncayo Gallegos, Alcalde; resuelven otorgar MEDALLA DE HONOR INSTITUCIONAL al PENSIONADO UNIVERSITARIO, “Por su quinquagésimo aniversario y le felicitan por la magnífica labor desplegada augurándole, al mismo tiempo, muchos más éxitos en la consecución de su compromiso con los valores básicos de la educación y la formación ciudadana”.

 

MERITO EDUCATIVO DE PRIMERA CLASE

En la Sesión Solemne realizada el 19 de abril del 2007 por los 50 años de funcionamiento del PENSIONADO UNIVERSITARIO, el Dr. Raúl Vallejo, Ministro de Educación acuerda conferir la condecorción “AL MÉRITO EDUCATIVO DE PRIMERA CLASE” al Insigne Maestro DR. NELSON LEÓN VIZCARRA.

 

La Federación de Colegios Particulares Laicos (FEDEPAL)

En la Asamblea General del día 11 de Mayo del 2006, entregó la medalla al Mérito Educativo a los planteles con más de 20 años de labor, entre los cuales se encontraba el Pensionado Universitario por sus 49 años de servicio a la comunidad.

La medalla la entregó el Ingeniero Juan Segovia, Presidente reelecto de FEDEPAL al Doctor Ramiro Jaramillo Terán, Rector del plantel.

 

Medalla de Oro del Municipio de la Ciudad de Quito

Por haber cumplido 25 años de labor educativa, el Ilustre Municipio de la ciudad de Quito, entregó la Medalla de Oro con el emblema de la ciudad, el 22 de marzo de 1982.

 

Condecoración al Mérito Educacional de Primera Clase

El Gobierno Nacional, el 23 de Junio de1966, entregó la condecoración al Mérito Educativo. Recibe el Dr. Fabián Jaramillo Dávila como Presidente de la Cooperativa Universitaria de Educación - Pensionado Universitario.